Wednesday, May 10, 2006

Antropos

Esto lo escribí para Semana Santa, época que los ateos ocupan para excederse en los excesos y no para abstenerse de ellos, carentes de recato, moral y buenas costumbres, actuando como judíos degenerados. No soy cristiano pero los únicos que celebran de manera desatada el asesinato de Jesús son los judíos y su Pesach, lo que corresponde es guardar una neutralidad romana al respecto. Porque claro, los judíos mataron a Jesús pero no al Kristos.
Me acordé a propósito de la venida del Dalai Lama, el que a pesar de haber recibido el Premio Nobel de la Paz y estar manipulado y drogado, sigue siendo el Buda de la Compasión; rodeado de un séquito de hippies new age y diputados poser que lo acompañaba como si fuera una especie de “Bono” –y de hecho lo es-... es muy extraño que el inmundo coatí sobrealimentado de Bachelet no le sacará partido a su visita, es más, que rechazara cualquier vinculación al respecto, pero esto se explicaría, por su servilismo pro-chino (Por favor que caiga un cometa en esa mierda de país)y por una oscura ceremonia realizada con los "Orejas cortas" en Rapa-Nui (Por favor que se queden en su isla esos hippies genéticos)



Hoy tuve un sueño, se me aparecía Longueira y me decía: “Sigue a esa gorda que dice bendita imprudencia.”
Me iba a ir a la playa, me pasaban a buscar en un par de horas, pero cancelé mi ida y decidí escribir antes de Viernes Santo la Epifanía onírica de la cual fui receptor. Así que aquí estoy, en medio de la noche crística, escuchando frenadas de autos a lo lejos, junto con gentíos alcoholizados y vociferantes, gritos de mujeres o gatos, no sé.

Es increíble, a pocas semanas de haber asumido Bachelet, ya se manifiestan los primeros síntomas “sociobiológicos” –como diría la dialéctica materialista- en la sociedad chilena, es que la entropía se manifiesta de manera gradual, al igual que la evolución, la Concertación ha sido la sopa primordial, desde el comienzo de su yugo idiotizante se ha venido fraguando el nuevo chileno, el “Cuadrúpedo Bacheletiano” emulación del Golem judío, un ser artificial, sin alma. Son muchos los hitos que comprueban esta teoría, pero sólo me remitiré a los últimos y los más importantes a nivel alquímico-mágico-genético, los que han acaecido desde que aquel barrilete terrorista, bisexual, promiscuo y acéfalo, ganó las elecciones con el voto del vulgo inscrito y el apoyo de la lacra intelectual y/o artística.

La Loveparade, aquí se reunió la creme de la creme de los hijos de puta, de dicha macumba vomitiva, existen fotos de Isaac Dueñas, genetista dado de baja por el Colegio Médico, este agente del mal además se autoproclama “chamán”, ha convivido con distintas tribus, especialmente con los Yanomamis, de quienes ha robado antiguos conocimientos. Hay que aclarar que la Loveparade, celebración nihilista, vacía y libertina representa "La parada del amor”, en el sentido que el amor cesa y solo importan la lujuria y el desenfreno hippie, muy en consecuencia con el consumo de drogas de sus asistentes que incitan a la degeneración integral. En este propicio escenario, Isaac Dueñas practicó un ritual chamánico en el que invocaba la revelación del arquetipo encarnado del nuevo chileno, la encarnación del arquetipo bacheletiano. Se le puede observar danzando al ritmo de beats negroides, vestido de verde y con la leyenda “High Tech Bachellet”, este simple eslogan digno de Luizo Vega (Otro referente de la Concertación y su progresismo huasamaco) no es tan inofensivo como parece, oculta dos significados; a saber, el experimento genético que llevaba a cabo, recolectando en un tubo de ensayo el sudor y las secreciones de los asistentes al rito techno-vudú y la invocación del demonio verde de la selva yanomami, el Chethgih, representado con la forma de una avispa pues se supone habitaba en los panales de estas cuando quedaban deshabitados, entonces las madres cuyos hijos habían muerto, invocaban a Chethgih la reposición del hijo a través de “La tos de los ancestros”, que consistía en toser compulsivamente y luego llorar mientras se nombraba al padre de la criatura, esto no era bien visto, pues Chethgih efectivamente reponía al hijo pero este nacía con algún defecto. La ceremonia negra de Isaac Dueñas se llevo a cabo a vista y paciencia de todos los zombies que ahí se reunían. Hay que destacar que Isaac Dueñas también fabrica y sintetiza éxtasis y cocaína mezclados con coágulos menstruales de Bachelet –entre otras drogas- las que aprovechó de repartir entre los amantes de la evasión descerebrada promiscua y danzarina de la Loveparade.

“Las mentes inferiores siempre tienden hacia la evasión, al contrario de los intelectos luminosos que tienden hacia la concentración.” –De “Los hombres no bailan” capítulo X “Consideraciones metafísicas de la barra” de Rafael Bauer, Editorial Über Alles-

Otra señal fue el discurso de Bachelet en la Alameda, era prácticamente el mismo público de la Loveparade, con la inclusión de viejas poblacionales y gentuza ad-hoc.
En dicho acto, la gorda infecta y miope se suponía daría un discurso digno de alguien que salió elegido para dirigir el curso de una nación pero en vez de eso... comenzó a toser, luego invoco a su bien extinto padre -que no debió jamás haberse reproducido-, y a continuación se puso a llorar.
Esta ballena enjuta y contrahecha estaba recreando el rito de Chethgih de la manera más oscura y tabú, penada con la muerte por los yanomamis, la de invocar muerte en vez de renacimiento.
Sabida es la promiscuidad desviada de Bachelet, terrorista herido que llegaba a sus manos, se lo violaba mientras estaba inconsciente o sedado, es obvio que un varón en sus cabales jamás osaría tocarle un rollo, todos los hijos de Bachelet son producto de la violación que ella misma se infringía, es que una terrorista clandestina hija de un rojo muerto y comprometida con su causa no buscaría jamás quedar embarazada, por lo menos hasta que las cosas se calmen, además se supone que es médico –aunque todos sabemos que las mujeres solo pueden ser enfermeras y de manera erótica- así que el control de la natalidad para ella era un tema conocido. Pero no, ella buscaba “La Anticrista”, principio lésbico del Demiurgo, ya que los dioses de los monoteístas son onanistas sin principio femenino. Primero tuvo un hombre, así que lo descartó, todos saben que Bachelet vistió a este hijo como mujer hasta los 14 años; luego tuvo una hija, llegando así la elegida, el principio lésbico encarnado, repulsiva, ebria y drogadicta, promiscua, artista, jugadora de fútbol, alternativa, con ese look y actitud clásica del imbécil que quiere ser distinto siendo igual al resto, especiales en serie, es la réplica potenciada de su madre. Aparte tuvo otros hijos, ya que al ser una frígida-lésbica-ninfómana, Bachelet sólo siente placer sexual en los partos. Muchos terroristas murieron en la auto-violación bacheletiana, así que además es responsable del deceso de por lo menos un centenar de terroristas, producto de su ninfomanía satánica ritual.
Bachelet es un demonio, está poseída, en su franja electoral aparecía “hablando” en alemán, francés e inglés, aunque los idiomas que realmente domina son el esperanto y el klingon... sabido es que los poseídos hablan en todas las lenguas, porque son legiones las que habitan al poseído. Además su hija se ha visto en locales satánicos, como una taberna de nombre Mephisto, en cuyo interior se practican misas negras, el altar es reemplazado por la barra y un panzón de mirada extraviada las hace de Anton La Vey local, entonces entona las preguntas de rigor a los asistentes: “¿Cómo me llamo?” -inquiere con sensual voz de ultratumba-. “¡B´har A´kus!” gritan los asistentes extasiados. “¿Cara de que tengo?” -pregunta severo-. “¡De oscuridad que ilumina!” Responden los asistentes. Todo esto al compás de grupos como Kiss (Kings in service Satan) o AC/DC (After Christ/Demons come)

El paquidermo en traje de dos piezas Panelco de Bachelet luego nos daría una clara muestra de su calentura incontrolable cuando, en el Congreso, un orate poblacional le grita a viva voz: “¡Michelle, te amo!”, la respuesta del hipopótamo ninfómano no se hizo esperar, “Tengo que pedirle el teléfono” –dijo- o sea, le proponía un encuentro casual a un desconocido, delante de todos los chilenos y en cadena nacional.

Luego vendría el recital de aquella ONG al servicio de la gran sinagoga llamada U2, este grupo “musical” compuesto por retrasados mentales y para retrasados mentales debería ser asesinado, por lo menos su líder, es muy posible que a futuro logre un cargo importante o incluso la presidencia de un país, exhorto a sus fanáticos esquizofrénicos a que le disparen o algo, repito, urge que este agente del sionismo buena onda sea eliminado, Irlanda está llena de orates fanáticos religiosos, como no va a haber uno que le tire una granada. ¿Cómo diablos alguien con dos dedos de frente puede ir a un recital al que asiste Ricardo Lagos? El “gran estadista” cascarrabias, masón, senil y de ancestros sefardíes, en un rito lleno de servilismo indígena, le regala un charango a “Bono”, como símbolo de chilenidad... aparentemente. Lo que en verdad se invocaba en este rito, era la aparición en Chile de la ideología más peligrosa para este continente, el indigenismo, estamos rodeados por Evo Morales, Toledo y de seguro ahora, Ollala, y el Señor Demencia Senil no encuentra nada mejor que regalar un charango, con raja no regalo un ekeko. Pero debía hacerlo, gracias a este gesto, miles de habitantes de Chile –porque chilenos no eran- gritan junto a mapuches enchichados “¡Mar para Bolivia”! Aucán Huilcaman –cuyo nombre es de origen Inca- le besaba al culo a su señor, el mismo Demonio, Evo (Evil), al Mesías de los auquénidos metamorfoseados. Además todos esos indios altiplánicos e insolados tienen el CI de un niño de 2 años o de un guanaco joven, quédense con el Pisco, brebaje de chilenos de mierda, de oficinista infiel, de devorahombres con olor a sobaco, la metáfora perfecta del mestizo, el elemento indígena (Pisco) mezclado con el elemento foráneo (Coke) por eso los consumidores de este brebaje se ponen calientes, pendencieros, llorones, o las tres al mismo tiempo, porque se produce un conflicto interno en el que el elemento indígena siempre gana, llévense esa poción diabólica que los chamanes ocupaban para alucinar con bellas mujeres a la vez que penetraban un cactus, llévense el charango, para cuya fabricación se asesinan armadillos inocentes para lograr una guitarrita estúpida de la cual sólo salen sonidos ridículos y que es tocada exclusivamente por hippies comunistas, llévense a los peruanos de Plaza de Armas que afean y ensucian el paisaje y dan una impresión equivocada de la composición étnica de Chile ante el forastero ignorante.
Cabe señalar que en la ceremonia indigenista se encontraba el genetista Isaac Dueñas junto a otro siniestro personaje, el doctor Cassus, cuya brillantez es innegable, lleva décadas estudiando la fusión entre figuritas de Los Simpsons e iguanas. Su último experimento consiste en la cruza de un ekeko con un indio pícaro, que ha dado como resultado el moai pícaro, en un claro símbolo de alquimia sexual oscura indigenista. Además ha modificado su cuerpo en base a hormonas de iguana, luciendo atlético y fornido.
El elemento indigenista ha sido agregado.

La cuarta señal corresponde a el día que la morsa analfabeta asumió el mando, día que todo hijo de puta que se precie de si, definió como “histórico”... y en verdad lo era, pero no porque una mujer fuese presidenta, eso, al hombre razonable, le da lo mismo. Grandes mujeres han existido siempre, en menor proporción que grandes hombres pero siempre. La naturaleza es mujer y la mujer debe ser naturaleza, puede ser diosa si lo desea y el hombre no puede ser dios sin ella... pero Bachelet... Bachelet no es mujer, es un travesti en un “cuerpo” de “mujer”, Martina Navratilova e incluso el lesbianismo poser y calentón de T.A.T.U. me merecen respeto, pero Bachelet... no sabría decir en que “género” -como dicen las lesbianas- ubicarla, no está fisiológicamente definida, es como un andrógino invertido, porque el andrógino posee lo más bello de los únicos dos sexos que existen, el femenino y el masculino.
Bachelet es lo contrario del ángel, es la Venus negra primitiva de los matriarcados lunares antediluvianos. Lo más cercano a una ameba.
Bachelet posee lo peor del hombre y lo peor de la mujer, física y anímicamente, es como un hombre afeminado y una mujer amachotada al mismo tiempo, no sabe hablar, lo que claramente indica que no sabe pensar y no posee inteligencia, en cualquiera de sus acepciones. Cada vez que queda en evidencia su ignorancia, sonríe, con ese rictus cadavérico que la caracteriza, con esa sonrisa de payaso de micro, de mujer maltratada, de borracho con el corazón roto, con esa risa falsa del que no entendió el chiste pero le da vergüenza decirlo, es cosa de fijarse cuando habla en un proscenio, lee hasta la respiración. Ni siquiera posee la astucia femenina, que hace casi imposible que una mujer no tome una decisión que le resulte siempre ventajosa, la versión masculina de la estrategia; el cálculo. Puede que un hombre sea inteligente, pero la mujer siempre será más astuta... a excepción de Bachelet.
Bachelet no es, ni fría ni calculadora, es frígida y ninfómana, mentalmente parapléjica.
Y es que Michelle –estoy seguro- al final de cada día y sola en su cama, está consciente de su cretinismo y sus limitaciones, entonces saca un Super 8 de debajo de su almohada y se lo come mirándose al espejo. “Eres una gorda estúpida de mierda incapaz de gobernar una familia, menos un país” Se dice a si misma, con la cara manchada de chocolate. Luego se masturba para poder conciliar el sueño pero en la habitación contigua su hija artista-lesbiana-bisexual-drogadicta-que choca ebria y su pareja de turno hacen demasiado ruido.

Los dioses se manifiestan el día en que el cachalote llorón asume la presidencia, así como cuando interrumpieron a Lagos pronunciándose desde el cielo, ahora la Estrella de O´Higgins se le cae al suelo, la Piocha de O´Higgins es un símbolo, y como tal posee un significado trascendente que un ateo como Bachelet es incapaz de percibir, es posible que el mismo O´Higgins haya sido el responsable; es como si al Inka se le cayerá el bastón de mando o a un rey su corona, en otros tiempos el pueblo se hubiera preocupado y reclamado tanto que hubiese tenido que abdicar al poco tiempo. Tiempo después Bachelet se vengaría, cuando los restos del Padre de la Patria son trasladados desde la Escuela Militar, Bachelet ordena que O´Higgins no sea depositado ese día en la Plaza de la ciudadanía, versión concertacionista del Altar de la Patria, la comitiva militar debe dar vueltas en medio del centro de Santiago, en medio de vendedores de helados, lanzas y oficinistas topleros -entre otros-. De alguna manera quería transformar a O´Higgins en un detenido desaparecido, aunque sea por un día. Una cosa es segura, el don de gobernar, de ejercer el poder, de mandar, le ha sido negado por los dioses, está incapacitada para aquello y no recibirá ayuda divina. Lo más seguro es que algo nefasto suceda, o se vea obligada a abandonar su cargo antes de tiempo. Es muy posible que su estupidez derive en un cáncer. La desgracia y el infortunio han sido la tónica desde su campaña, cuando un bus lleno de hippies adherentes a su candidatura cayó por un barranco muriendo varios de sus pasajeros o recientemente cuando el avión presidencial se negaba a transportarla rompiéndosele un vidrio. Siendo Ministra de Defensa bautiza uno de los submarinos Scorpene recién adquiridos, la botella no se quiebra, el submarino, tiempo después se da vuelta. Asiste a la FIDAE y un F-15 aterriza de emergencia...en buen chileno, Bachelet es yeta y no esta apoyada por los dioses locales. Hay que negarle el ingreso a los partidos de la selección –anótese y divúlgese- BACHELET ES YETA.
En todo caso esto es beneficioso para los recitales de payasos sobrevalorados como Joaquín Sabina o el Arjona senior comunista hippie de Serrat, sería maravilloso que se electrocutasen en vivo o algo así. Muerte a los trovadores de la Concertación.¡Balazo en la cabeza!

Pero queda el incendio del Diego Portales, un edificio al que le tengo mucho cariño y que lleva el nombre de un visionario prócer sin el cual Chile no sería nada, da lo mismo con que fin se construyó o el nombre que tenía antes del pronunciamiento militar. Tengo una relación sentimental con la única edificación grande y cuadrada que hay en Santiago, lo más cercano al Futurismo, primero “comunista” y luego “fascista”.
Primero O´Higgins se muestra descontento, ahora Portales muestra su desapruebo, aunque también podría ser un atentado concertacionista, destinado a exorcizar el edificio de la fuerte carga marcial y viril de la Junta de Gobierno o la sabiduría provenzal de Los martes de Merino. De seguro ahora remodelarán todo, con la clásica estética Fondart, o sea, puras guevadas feas y especiales hippies comunistas cargadas de progresismo huasamaco antipatriota concertacionista. Los salones serán rebautizados con nombres como Violeta Parra, Andrés Perez, Francisco Reyes, Gladys Marín, Denisse Malebrán, Victor Jara, Alejandro Guiller ... etc.

Claro, todo esto difícil de ver para el vulgo aletargado, poseedor de esa ceguera típica de vacíos y superfluos que confunden diversión con felicidad o plenitud, no existen, solo ocupan un espacio, solo satisfacen sus pulsiones neohomínidas, alcohol, drogas, baile, promiscuidad, comer y cagar, sólo eso. También los hay intelectuales, burros ilustrados, con suerte poseen conocimientos, sabiduría jamás, intelectuales y profundos, afeminados de espíritu, exhibicionistas sentimentales... y pretenden que toda su bosta artística genere una sensibilidad reflexiva... habría que quemarlos junto a todos los libros de donde sacaron sus ideas. En estos tiempos un actor es un artista, ¡un actor po´! El más bajo peldaño evolutivo junto con los periodistas, abogados, ingenieros comerciales... Habría que ordenarlos en una fila, primero los judíos, luego los cumas, los intelectuales y los artitstas. ¡Balazo en la cabeza! De estos grupos provienen y en estos grupos recaen todos los vicios y las taras. Su determinismo se opone a mi libertad, su paja mental sensible se opone a mi sentido común, su animalidad se opone a mi divinidad, su mal gusto se opone a mi refinamiento, su avaricia se opone a mi desprendimiento, su materialismo a mi espiritualidad, su inmoralidad a mi integridad... y así sucesivamente. Contra la subversión, reacción.
Y de estos grupos nace el maelmstrom arquetípico que encarna en los cuadrúpedos chilenos recientemente descubiertos, son el fruto de la Concertación y son hijos de Bachelet, la madre de todos los cuadrúpedos, ellos son el reflejo evolutivo del chileno, según la gente que los conocía, estos cuadrúpedos eran normales, el macho era campeón de triatlón y estudiaba física cuántica, la hembra estudió literatura e historia del arte, el otro hermano se encontraba estudiando teología... hasta que acudieron, por curiosidad, a un acto pro-Bachelet donde tocaba un grupo de su interés, atraídos por los acordes de la música rock que tanto deleita a nuestros desorientados jóvenes. Bastó que el simio macabro, mezcla de orangután con hotentote de Moyenei Valdez (apellidos terminados en Z sefardíes) entonara las primeras vocales de su ritual vudú disfrazado de música, para que estos jóvenes comenzaran a sentirse mal. Al ritmo de tambores negroides y en medio de la gentuza que expresaba su sexualidad animal rozándose unos a otros, intentaron salir del lugar, pero el destino les tenía preparada una fatal sorpresa. (By Pasiones)
Buscando a chilenos puros de provincia, Isaac Dueñas había viajado para inyectar el Virus Bachelet, su composición es incierta, aunque se han logrado establecer algunos componentes tales como: Esmegma de Antonio Leal, el prepucio que la mamá de Mauricio Israel guardaba en el freezer, la última Donasept que ocupó Gladys Marín, muestras del pañal de Aylwin y Lagos, sudor y piñen de asistentes a actos masivos, un pendejo de Bono, muestras de orina de todos los actores y periodistas de TVN, tarzanes de Amaro Gómez Pablo, células madres de Jaime Naranjo, caspa púbica de Mario Kreutzberger, charqui sidoso de Andrés Pérez, aftas de Julio Cesar Rodríguez, (Julio Cesar po´, como llamarse Napoleón o Genghis Khan, maldito cuma ignorante concertacionista que comprueba que la gente fea es más proclive a la promiscuidad) bilis de los viejos cumas e impotentes autodenominados “guachacas” (cuyas prostitutas este año son dos judías y una sueca cristiana) ... hemorroides de los dildos que Lagos-Weber anda trayendo en su mochila... un hueso de Fernando Habuelto...entre otras sustancias desconocidas.
Los tres hermanos asistentes al acto pro-Bachelet fueron inyectados con Concertación, transformándose en el acto en cuadrúpedos bacheletianos, existen registros audiovisuales grabados por TVN, el canal de la Concertación, pero jamás verán la luz, pues están vigilados por el SSTV, Servicio Secreto de TVN, al mando del pobre gueón sobrevalorado con ínfulas de mino y guerrillero con barba delineada de Rafael Cavada.

Bachelet es la encarnación de la Venus primitiva, de la Venus negra y obesa de los homínidos matriarcales lunares – telúricos, de otra manera no se explica que una mujer poco femenina, poco agraciada, poco interesante, poco inteligente y poco de cualquier cualidad en general, haya tenido tanto arrastre entre guerrilleros terroristas hippies comunistas. La auto-violación bacheletiana explica en parte el asunto, pero no es suficiente. En mi ensayo, “Los hippies comunistas tienen mal gusto” describo la problemática ética/estética de los varones de izquierda, quienes ven en la mujer a un compañero de armas, íntimamente unen el sueño de una madre gorda y un caudillo macizo, a esto se suman los lentes de Bachelet, los que el varón de izquierda asocia a una intelectualidad intrínseca. La lógica de los varones rojos para sucumbir ante Bachelet es la de la gorda buena para capear el invierno, una cualidad por lo demás ficticia, robada de la retórica folclórica popular, también le dicen “doctora” esperando que gracias a su título cure las dolencias típicas del comunista, principalmente la pereza mental y el uso de sandalias. Como buena mujer, Bachelet se emociona, aun así existen mujeres que sienten de una manera elevada cercana a la reflexión, pero la sentimentalidad bacheletiana es de las peores, totalmente pasional, muy en concordancia con su historial amoroso, es obvio que una señorita sólo debe tener a su haber máximo un par de relaciones importantes en su vida, de lo contrario es una histérica ninfómana, Bachelet representa esa pasión italianucha, il cuore, Bachelet debería ser argentina, pero su solemnidad la hace chilena, o sea, es un resumidero de lo peor de Occidente, francesa por genética, argentina del alma, sólo la sobriedad chilena le es favorable, de hecho es ese tufillo francés el que potencia su bisexualidad promiscua, a diferencia del lesbianismo ascético y marcial de nuestra criolla Mónica Madariaga.
“Lé familié Bachelét”, la obesa siutica puti-fruncis camuflada de gorda de clase media. La atea del pueblo, rezando en su mausoleo. La humanista intelectual, hija de milico. Bachelet es heredera de las formas más nefastas y anquilosadas pero el vulgo se conforma justamente con las formas, vive hipnotizado, carente de todo sentido común, alejado de toda reflexión, su vida es un eslogan, “Creo en Dios a mi manera” “Hay que puro pasarlo bien” “La primera presidente mujer” “Ni ahí con los fachos” “Lagos estadista” “A rey muerto rey puesto” “Bush imperialista” “Si es chileno es bueno” “Sexo, drogas y rock´n roll” “Una canita al aire no le hace mal nadie” “Una no es ninguna” “Curao no vale” “Los Rolling Stones son buenos” “A las finales todos nos vamos a penales”
Todas estas premisas simiescas resuelven su existencia, no necesitan pensar, solo hay que tirarles un eslogan como quien le tira maní a un mono, no necesitan saber de música, política, tener moral, dioses, honor ni mucho menos algún grado de inteligencia.
Inventos bacheletianos como el “femicidio” ¿qué diablos es eso? O sea, si matan un maricón es fleticidio, según las retorcidas mentes feministas concertacionistas. Estos hijos de puta pseudoigualitaristas lo único que hacen es recalcar la diferencia mientras enarbolan la bandera de la igualdad, establecen distinciones a la hora de morir, muy en consecuencia con su doctrinario desprecio por la vida, su ateísmo, su lucha de clases, su lucha de sexos, su subversión al orden natural. Bachelet manda a matar perros al igual como lo hicieron con su padre, perros que en muchos casos son más humanos que ciertos bípedos mal llamados hombres, ¿que más se puede esperar de alguien que diferencia entre la muerte de un macho y una hembra? Femicidio mis polainas. Un asesinato es un asesinato, sea cual sea la especie afectada y sea cual sea su sexo. Esta claro que la muerte de los quiltros fue un sacrificio ritual judaico y es que Bachelet no se puede lavar la sangre de las manos.
La máquina bacheletiana se aprovecha como un buitre sexista de los dramas pasionales, que no son otra cosa que historias de amor, como aquél hombre que cauterizo la vagina de su amante con un alicate caliente, algo que perfectamente podría haber ganado Fondart. La mujer, a pesar de todo, exculpó a su hombre, no se dejó engañar por la propaganda bacheletiana, fue un triunfo del amor por sobre el materialismo lésbico.
La Concertación lleva años ocultando las fallas estructurales y de diseño en sus viviendas sociales, primero echándole la culpa a Copeva, luego bajándole el perfil con el bodrio concertacionista del Chacotero sentimental, pero ahora le echa la culpa a la “violencia intrafamiliar” (otro término de sociólogo cesante). Resulta que una madre, loca de amor, hace explotar unos balones de gas y casi echa abajo todo el edificio, block o como se llamen esas aberraciones habitacionales, pero nadie repara en eso, la propaganda y la prensa hablan del drama familiar, del padre ausente, el que finalmente es el culpable, ahora sus hijos lo odian... en este caso ganó la Concertación.
Sugiero que la asesina Bachelet se encargue de matar a todos esos loros argentinos, que son iguales a los argentinos, ruidosos, gritones y desagradables, a diferencia del loro chileno de la misma especie, que es silencioso, contemplativo y viril.

Así las cosas en poco tiempo más, la mayoría de los chilenos, que ya son cuadrúpedos mentales, pasarán a ser cuadrúpedos integrales, gracias a la Concertación.
Esto está comprobado, ya tiene su antecedente en el 1° presidente de la Concertación, el pusilánime cagón gallina de Aylwin, en su gobierno cobarde y conciliador los chilenos también se volvieron cobardes y conciliadores, temerosos de engendrar una opinión que no fuera en contra de la Pseudodemocracia representada por la Concertación. Fue en este contexto en que apareció “La mujer gallina” desnuda, cacareando y aleteando entre heces plumíferas, representando a la sociedad chilena en su conjunto.
Otras anomalías humanoides incluso han alcanzado el gabinete, como Puccio, mezcla de pigmeo con mongólico albino, con voz nasal, poco viril y rasgos de infantilismo primitivo, una especie de castrati autista, pero la gentuza lo encuentra genial, los cuadrúpedos equilibrados en dos patas, los nuevos chilenos, los hijos de la Concertación, todos esos contentos infelices que representan la alegría prometida por el arcoiris homosexual. Caso aparte es el, alias “Cura Jolo”, pedófilo y promiscuo, también con claras muestras de un síndrome de Down no inhabilitante, al igual que su hermano saco de gueas, alias “Rumpy” idolatrado por todos los cumas pasionales y califas, repartidores de gas, taxistas, cocineros y demases. Sólo en Chile los vascos se asocian a cierta alcurnia, no sé como pasaron de panaderos a aristócratas, el servilismo de los cumas les ha otorgado una especie de rango, así sus apellidos cacofónicos hoy suenan vinosos, vascos de mierda, medio judíos la mayoría.

La Concertación es un hervidero de cumas, peleles cuya cómoda disidencia nunca les trajo problemas, que no tenían ni para un pollo asado y ahora ganan millones con chofer a la puerta. Ahora esta tropa de cumas se cree una casta superior, intocable, soberbia, se frotan las manos toda su puerca existencia hasta obtener algún cargo superior y salir en la tele, eso es a todo lo que aspiran. La Concertación no esta conformada sólo por políticos de este bloque, también los hay de la Alianza, como aquel semita infecto de Zalaquet o como Chadwick, entre otros.
De hecho Lavín perdió las elecciones porque cada vez se volvió más concertacionista, la elección presidencial en el fondo era una elección interna.
Porque la Concertación es un estado mental, desde el hippie anarquista más antisitémico del Padagógico hasta el empresario más rico que sale en la Forbes puede ser concertacionista, y de hecho lo son. La Concertación es un gran mojón y en el tiene cabida toda larva y toda mosca. Básicamente todo imbécil es un concertacionista, sin que necesariamente milite en los partidos que la conforman.
La Concertación es un calco hippie del gobierno de Pinochet, toma una obra del gobierno militar, como el Metro, agrega un par de líneas y se lleva los vítores del vulgo en medio del triunfalismo demagógico de los cumas dirigentes, se vanaglorian de algo que simplemente es su trabajo, es como si un panadero hiciera una ceremonia y diera una conferencia de prensa porque hizo pan. Todo esto orquestado por los periodistas, retrasados mentales por excelencia, ¡Balazo en la cabeza!. Incluso ahora, producto de una megalomanía mesiánica, están creando nuevas regiones, modificando el mapa de la Nación, eso es algo que le puedo soportar a los milicos y bajo una dictadura , pero no a un tropel de arribistas soberbios piojos resucitados parados de raja demócratas humanistas progresistas liberales . Los milicos puede que no hayan sido tan brillantes, pero tampoco pretendían serlo, en cambio toda esta sarta de tecnócratas demócratas supuestamente instruidos y con títulos universitarios (la mayoría ingenieros comerciales y abogados) se las dan de cultos y vivarachos cuando en realidad están a años luz de la inteligencia práctica del militar. Del sentido común y la sobriedad. Son unos ineptos, puente que levantan, puente que se cae, inaugurando con tropical y proselitista pompa trabajos mal hechos, y más encima se premian entre ellos con sobresueldos, comisiones y licitaciones, pura y simple corrupción. Cabe señalar que las licitaciones son la versión concertacionista de las privatizaciones del gobierno militar, aunque mucho más perniciosas y numerosas, Pinochet vendio Chile, la Concertación lo regala y lo destruye, desde la pavimentación de la Alameda hasta la Autopista Central, todo mal hecho, pasando por el Transantiago, los trenes de EFE, Celco, las nuevas cárceles, tribunales de familia, reforma procesal penal...etc. Sin duda Lagos es uno de los peores presidentes que ha tenido Chile. No cabe duda que sus obras serán recordadas... porque se caerán como el monoriel de Springfield, por Mop-Gate, por Mop-Gescam... Ahora Bachelet está en España, junto a los dueños de Chile, Juan Endesa la debe estar retando por los contratiempos en el sur de Chile, llegará con pezuña dura.
Si hasta la identificación de terroristas neutralizados era un tongo, la Concertación se comió una cazuela y les tiró los huesos con el nombre de sus seres queridos a los familiares de los detenidos desaparecidos, nada de explicaciones, culpables, investigación, confesiones, juicios, a menos que sean militares claro, todo esto atenta contra la famosa transición, algo que la Concertación viene arrogándose desde Aylwin. Ahí tienes tu hueso, llóralo y quédate tranquilo. Además no sé que tanto guevean esas pobres gentes, el famoso Patio 29 estaba –y está- para la cagada, lleno de maleza, las cruces oxidadas y caídas, los nombres escritos con Liquid Paper. Es justamente ese apego necrofílico y ateo lo que no los deja estar en paz, esto se puede observar en el documental de propaganda concertacionista “Fernando ha vuelto” donde aparecen acariciando falanges y tibias, besando cráneos, velando un esqueleto en la morgue, es como un ateísmo mártir-fetichista, una extraña celebración tribal antropofágica. Si el gueón está muerto, tal vez lo torturaron semanas y agonizó por días, tal vez le dispararon mientras dormía y ni se enteró, da lo mismo, si algo ha de trascender es el espíritu no una quijada, es un ateísmo muy judíocristiano, como los huesos de santo, si algo ha de ser recordado, es el heroísmo, la resistencia, el estoicismo, la virilidad, la consecuencia, la honestidad, la lealtad, la rectitud, la pureza, como se recuerda por ejemplo a los Héroes del Seguro Obrero; el martirio es algo que enaltecen los judíos, ellos celebran el martirio, por eso no tienen héroes, solo mártires, víctimas o en caso contrario asesinos entronizados.
La adoración de la materia, la carne, los huesos versus el amor al Ideal, al Espíritu, al recuerdo imperecedero, del padre, del hermano, del hijo, del amado. ¿Dónde están? No importa, ya no existen, ya no están, solo viven en esas fotocopias en blanco y negro, a menos que sea para honrarlos no los recuerden, han terminado transformándose en el motor de sus pobres existencias. El gobierno del presidente Pinochet los eliminó, la Concertación los resucito, luego los mato, que en paz descansen, ahora los resucita nuevamente, vudú puro... y es que como dice H.P.L. no se puede matar lo que ya está muerto.
La Concertación es el opio del pueblo, su máquina propagandística y su hipnosis psicotrónica han armado una escenografía de cartón piedra en lo que todo aparentemente anda bien, pero pronto comenzarán a descarrilarse los vagones del metro, seguirán cayéndose los puentes, inundándose las viviendas sociales, llegará el punto en que todo se derrumbará, entonces Longueira se levantará de entre las ruinas con el torso desnudo, entonces empezará la Larga Era (Long Era) de prosperidad nacional y Chile nacerá de nuevo.



Ya es tarde, cierro los ojos y Longueira asiente con la cabeza.

Chile, Santiago de la Nueva Extramadura Semana Santa 2006.

23 Comments:

Blogger davidmorgan9076736923 said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:14 PM  
Blogger dando jugo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:08 PM  
Blogger dando jugo said...

PERFECTO!!!

a "Favoritos" y link en mi blog.

debería ser lectura escolar obligatoria.

solo le agregaría numeración a los parrafos y puntos, gran ironía al judeo-catolicismo y que ayudaria a su cita, sobre todo cuando aquellos atacan juntos convertidos en una sola lengua viperina:

CHUSMA
"Chiaaaaaaaa loko zarpao, no t le parí contra la Michi, mono qliao y wa..."

GENTILHOMBRE
"¡¡¡Vade Retro populacho!!!"
(de rodillas, mirando al Este y luego con voz autoritaria, dirigiéndose a la plebe)
"Antropos I, 23:18 'La Concertación es un gran mojón y en el tiene cabida toda larva y toda mosca.'"

Ante las sabias palabras, el vulgo quedaría automáticamente desarmado y perplejo, iluminado y encaminado a la rectitud, redimido y salvado de las hogueras de la Concertación Eterna.

10:13 PM  
Blogger Viccagli said...

Me parece un poco fuerte, mas sacado de una novela de ficsión Teosophica, pero en fin a mi juicio algo tienen de realidad tus palabras...

8:47 AM  
Blogger dando jugo said...

hmpf... "algo tienen de realidad"... hmpf... de tanto contemplar sus brillantes monedas de oro escondidas en el (nuevo) entretecho de Atico, el rabi emilio ha quedado cegado y ya no puede apreciar la pureza de la verdad unica que contienen las sabias palabras de la obra en cuestion, ejemplo de valentia y base para la re-fundacion de nuestra amada Patria, actualmente prostituida por las hordas concertacionistas enviadas por satan.

11:55 AM  
Blogger Beyond Flix said...

anvelibabol, de lo mejor que he leído en los últimos días, sin duda merece un reportaje en El Termómetro, con el gentil Matías del Río o en el medio favorito del autor, CQC, que según palabras del autor del blog: " es el único reducto de la libertad de expresión, de la tolerancia y de la irreverencia que tanto necesitamos, me hace sentir en el Madrid de los 80s"

5:48 PM  
Blogger dando jugo said...

En la misma dinámica del post anterior, agregaría "La Tiendita" de Felipe Avello... aunque el apellido Avello me suena, cuando menos, sospechoso... mmmm... sospechoso.

4:57 AM  
Blogger Beyond Flix said...

***UPDATE***
En el avión que traía de vuelta a la obesa dyke a nuestro país, un pelmazo que la acompañaba sufrió dos infartos, confirmando el yetismo de vuestra presidente, al menos con los medios de transporte, eso explicaría lo del Transantiago...

9:13 AM  
Blogger ASDF said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:27 PM  
Blogger ASDF said...

jajaja, ¡vive Dios!

Caballeros, la situación es grave, nuestro ilustre vate (Ba) Zurita, el que recita su "poesía" a papiones en el zoológico y quien fuera el juglar oficial de Ricardo Lagos Corazón de León y la ConcertaSión... está decepcionado de esta. Ahora será reemplazado por Judíorosky, el que al verle el oraCULO en el ano a Bachelet habría auspiciado un gobierno próspero... por tal motivo fue condecorado por la Concertación y se ha filtrado que Marilyn Manson cantará con DJ Mendez para la campaña de Lagos Weber 2010...

***UPDATE***
La pavimentación de la Alameda, algo así como el Reich de los mil años de Hitler versión Trivelli, no duró ni 2 años de los veinte que el payaso italianucho anunció a viva voz, con ridícula polera y correspondiente pompa tropical concertacionista.

Mientras tanto, en el salón de la injustica, una de las brillantes féminas ordenadas por Bachelet, en un arranque emocional típico de mujer sin caracter, propone ocupar los excedentes del cobre en ese basurero habitado llamado Haití. Hay que ver lo que son capaces de hacer un puñado de negros si se les deja solos en un pedazo de tierra, Islandia tiene menos recursos y es un país desarrollado. Así que en mi humilde opinión deberían hacer leer a los negritos los Eddas en sus colegios, si es que los tienen.

A propósito, la Concertación tiene un secreto muy bien guardado sobre Haití y su "misión humanitaria"... resulta que buscaron soldados casados y con familia para que no fraternizaran con la negras... pero a pesar de la medida 5 soldados chilenos han contraído SIDA, estos han sido devueltos a Chile y todo se ha mantenido en la más absoluta reserva.

10:32 PM  
Blogger dando jugo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:43 PM  
Blogger dando jugo said...

agregaría la intención de tu gobierno de pagar los favores politicos a la Union Europea comprando un tarro de basura lleno de luces que los franceses llaman satelite, por supuesto que en varios millones de euros (nuevo tipo de cambio que adoptará el gbno., porque es mas "chic").

dicen los entendidos que dentro del "satelite" se encuentran las osamentas de un chimpance lanzado al espacio desde guyana (francesa) hace 57 años.

algunos hablan incluso que seria un homenaje a los terroristas muertos, enterrados, desaparecidos, desenterrados, reconocidos, confundidos, y ahora nuevamente desaparecidos del patio 29.

la mision del satelite seria llevar los huesos del simio hacia el cometa B-321, chocando contra el y en una accion de arte progresista inedita, recordaria en la inmensidad del espacio a los fiambres del mencionado patio.

y si estos trascendidos fueran falsos, ¿para que demonios queremos un satelite?... con que facilidad se olvidan los fasat alfas, betas y weas...

incluso el payaso afeminado de cheyre, en un breve y desacostumbrado arranque marcial de hombria, se habria negado a tal estupidez en el pasado.

11:51 PM  
Blogger ASDF said...

Otra muestra más del arribismo bananero concertacionista, oh, shi, lanshemos il primer shatélite bajo nuestra era. Resultado: Fasat Alfa.
Esta vez de seguro se asociarán con nuestra división de robótica, representada por la empresa Wagner (La de "Arturito") Nuestra Lockhead Martin local.

Otro proyecto concertacionista es el "primer astronauta shileno"... huasos de mierda, se es primero aquí y en la quebrada del ají... pero no, es como si Chile fuera Marte, todos estos comunistas con tufillo a vanguardia del siglo 19 creen en "La primera película shilena sin cortes" "El primer shileno que caga parado" "El primer shileno que alcanza la presidencia de la OEA" muy en consecuencia con "El colaless de mimbre de Chimbarongo más grande del mundo", o "La longaniza de Chillán más grande del mundo"
Además los primeros seres chilenos en orbitar el espacio fueron unas chinitas miserables enviadas por un 3° básico de una escuela de chilenos-aymaras.
En el país de la Concertación todos quieren ser los primeros cuando en realidad son los últimos, no es de extrañar que pronto salga en las noticias "el primer chileno en aislar el bacilo de Koch" o "el primer chileno que descubre la ley de gravedad"...


Últimas informaciones confirmarían que el chimpance, a la deriva en su chatarra gala, habría entrado en un agujero negro, del que salió con superpoderes y una mente brillante... no sería raro que en un futuro cercano y con una torre Entel hundida hasta la mitad por el mar, el Mamo Contreras gritara espantado con un taparabos y arrodillado en la arena.

Participación especial de Andrés Zaldivar como Cornelius.

1:49 AM  
Blogger Beyond Flix said...

****UPDATE****
No podemos solo centrarnos en las críticas, creo que es de hombre reconocer el plausible logro para controlar los altos índices de smog en Santiago... LLOVIÓ!!! un poroto para las autoridades!

8:50 AM  
Blogger Viccagli said...

Mi estimado y nunca mal ponderado Mr.Cacerberg (Mr. por vuestro estatus ABC1) La lucha y la valentía no son demostrables por unas cuantas palabras ni por objetos materiales, mal habido el dinero oculto en el techo del bar, peor áun el olvidar el origen y la dignidad, ¿se os olvida que la base del socialismo no esta en el capital, ni la clase economica? si no en el amor "la sangre y la tierra" mas parece Mr. cacerberg que vuestra amada Sión no lo deja visualizar su realidad (Marx, Smith y Freedman han mellado vuestra esencia)

9:34 PM  
Blogger dando jugo said...

como respuesta a los ladridos injustificados del rabi Emilio, solo me cabe responder que se equivoca en el GSE, ya que mis nupcias hicieron decantar el ingreso familiar y ahora solamente soy un C2 emergente cualquiera, que se salva del C3 por no vivir en La Florida.

por otro lado, mi critica anterior solamente apunta a la lealtad y amistad, obviamente valores que no se encuentran en la escala del sr. don rabino antes mencionado, mas preocupado en estos dias de promover el pragmatismo proptestante de El Codigo Da Vinci y alentar a la chusma a ver documentales pseudo historicos como el del Evangeio de su amado Judas (dos bodrios ultra sobre valorados de primer nivel).

9:46 AM  
Blogger dando jugo said...

***UPDATE***

Del Real Diccionario Concertacionista de la Lengua Shilena:

REPRESIÓN: actitud de los pacos qliaos aliados con la dictadura del tirano pinocho en repartir palos a diestra y siniestra a los pobres manifestantes en las protestas de los '80.

MANTENER EL ORDEN: cuando Carabineros de Chile debe hacer uso racional y mesurado de un poquito de fuerza argumentativa, repartiendo palos a diestra y siniestra contra los antidemocraticos escolares.

11:18 AM  
Blogger Beyond Flix said...

Toda la razón loco, estos hijos de puta son demasiado caraduras, en las noticias se vio como tenian a no se que hippies de guata en el suelo a punta de lanza lacrimógenas, igualito a ciertas imágenes en blanco y negro que tanto escozor causan en nuestras democrtáticas autoridades...

6:50 PM  
Blogger ASDF said...

***UPDATE***
El gobierno del presidente Bachelet es una familia disfuncional, en donde la incomunicación absoluta denota la ausencia de toda jerarquía y orden.
Bachelet ha fracasado a nivel de individuo, familia, sociedad y estado, cada vez más aislada, se ha transformado rápidamente en una especie de “Último emperador” de la Concertación. El caos imperante la obligará a pronunciarse quedando una vez más en evidencia su incapacidad de mando, su estupidez máxima, su nula oratoria, leerá su discurso escrito por algún asesor nerviosa, sudará y se le caerán los lentes, para salir del paso, toserá, llorará o se pondrá a reír para salir del paso.


Breve resumen de las últimas semanas

Blanlot propone “invertir” en Haití, el gran hijo de puta Escalona propone ayudar a Bolivia, Velasco se ve obligado a rectificar tamañas sandeces.

21 de Mayo, la cerda madre anuncia que el 2% de los “excedentes del cobre”* serán ocupados en la compra de 100 ambulancias.

Días después la cerda madre se pronuncia con pezuña dura frente a los escolares, no aceptará patadas por debajo de la mesa, no negociará con quienes ejerzan presiones indebidas. Estamos hablando de un grupo de cimarreros que compran cigarros sueltos, me imagino como manejarán un problema con algún gremio bien organizado o una crisis terrorista.
Caos comunicacional, el ministro de educación desaparece, Lagos Weber brilla por su ausencia, Bachelet emite breves comentarios insulsos pero no se refiere al tema en cuestión, esperando a que todo se desinfle, hasta el sindicato de auxiliares termina sumándose a las tomas-paros-marchas-jornadas de reflexión-paros culturales asadafasd.
Chirac visita Chile y en una oda al provincialismo huasamaco le dan una vuelta en metro. Es que el metro es francés, ahhh, entonces cuando venga Berlusconi hay que llevarlo a Plaza Italia, cuando venga Tony Blair hay que llevarlo al Parque ingles, cuando venga Lula hay que llevarlo al barrio Brasil y asadafasddf
Hasta los peruanos se burlan de “Chanchelet”, aunque imbuidos de un machismo semita y amerindio, reconocen la debilidad y estupidez de Bachelet .

Hijos de puta exterminables del día:

Sergio Bitar: Pelón semita y soberbio parado de raja arrogante cuyo único mérito es haber continuado la cagada educacional implementando medidas megalómanas-arribistas-mesiánicas-concertacionistas como la jornada escolar completa en liceos que con raja tienen una multicancha y salas llenas de asbesto, es la continuación del ministro que lo precedió, el hijo de puta Lagos. Debió haber sido neutralizado en Isla Dawson. Actual presidente del PPD... o sea, si existe un Partido por la democracia es porque no hay democracia, de lo contrario se llamarían PD, Partido demócrata, pero supongo que con esa sigla de mierda se engrupen a nórdicos socialistas homosexuales heroinómanos y ONGs que juran que el ex -presidente Pinochet sigue mandando de entre las sombras.

Felipe Harboe: ¿Este hijo de puta es paco? No se sabe, en el gobierno de Lagos defendía la actuación de estos con el ano lubricado y un semblante de arrogancia concertacionista sádica justificando lo injustificable. Ahora es subsecretario del interior y condena lo que antes defendía. Es un personaje oscuro y peligroso, es muy posible que haya estado metido en “La oficina” junto los hijos de puta Burgos, Lenin Guardia y ex -agentes de la STASI, que eran los que componían esa CNI concertacionista no totalmente desmantelada. Lo más seguro es que exista un organismo de inteligencia concertacionista no oficial, o sea, una policía secreta, de la cual Harboe de seguro es integrante. Cuidado con este hijo de puta servil y maquiavélico de bajo perfil conspirativo.

Martín Zilic: Eslavo de apellido sospechoso, negligente, ausente y cobarde, es un inútil de tomo y lomo, un holograma. No existe. Y eso que debería ser uno de los protagonistas.

Ricardo Lagos (Weber): “Vocero” de gobierno... vocero... ah ya, se supone que debe traducir de manera diplomática los juicios demasiado conciliadores o demasiado taxativos del presidente, pero como Bachelet carece de juicio, razón, inteligencia o pensamiento alguno, es un vocero del silencio.

Andrés Zaldivar: Aberración humanoide, símbolo del oportunismo pusilánime democratacristiano, encargado de permitir saqueos, incendios y vandalismo para el 1° de Mayo, chipe libre para los comunistas, un par de detenidos, libres al otro día.
Encargado de reprimir escolares al más puro estilo dictadura.

¡Manga de inútiles! Empezando por Bachelet.
Lo mejor es que ahora... dicen que la culpa la tiene Pinochet... por una ley promulgada hace 16 años! Que mejor ejemplo que la Concertación es la continuidad más brutal de gobierno de Pinochet. Si son unos flojos de mierda.
Manga de inútiles, ninguno cumple su función, todos fueron puestos en sus cargos no por su capacidad, sólo por compadrazgo concertacionista, basta ver al hijo de puta Barrueto.

*Los excedentes del cobre no existen, son un espejismo más de la Concertación, si el cobre se paga bien o mal da lo mismo, los porcentajes que se ocupan de sus ingresos son proporcionales a los mismos. Además ello no supone una buena gestión de un gobierno en particular, solo es algo que depende de la especulación judaica mundial, o sea, mezcla de azar, factores externos e intereses de los dueños del mundo.

8:02 PM  
Blogger Viccagli said...

Y la Democracia ¿Donde está?, Ayer día 30 de Mayo hemos podido ver la realidad democrática de nuestro país. Ya la sabíamos de sobra quienes nos aderiamos de alguna u otra forma al Tradicionalismo, mas aún cuando un grupo de idiotas se les ocurre la genial Idea de sacarse fotografias en poses militares y con alguna que otra cruz gamada, gran ecatombe gubernamental y mundial. En Chile hay Nazis y caza de Brujas, por parte de los ignorantes Partitocratas, Megalopatas, Plutocratas que se encuentran en la Moneda, quienes no saben distinguir entre un Liberal, un Nazi, un Facista, un Tradicionalista, un Lefebrista, o un tipo de la UDI, en fín la lista suma y sigue...
Pero lo peor de todo es el gran ejemplo que aprendio la concertación de su enemigo mas acérrimo Piñochet, yo le pregunto a la señora Presidenta la represión de ayer ¿De donde Viene?

Es indudable que en las primeras manifestaciones estudiantiles se encontraba un fuerte contigente de Lumpen o en terminos concertacionistas y como diria Marx un "Lumpen-Proletariet", pero en la concertación o mejor dicho el PS PPD ya no existe Marx, fue borrado, como diria mi abuelo estan RENOVADOS, pero que ¿eran entonces? Vandalos, Terroristas, Burgundios o Godos, bueno no eran mas que Flaites estudiantiles; pero ¿que paso despues?

El apitutado del Sr.Weber, quien le pidio a su papito que le incluyera en el proximo gobierno, llamo a la calma y la mesura "El gobierno no dialogará frenta a hechos y manifestaciones de violencia"
Entonces pudimos apreciar un drastico cambio de postura en los estudiantes, las manifestaciones cambiarón, se aprecio una organización sería y ordenada dispuesta a no tranzar sus ideas y sus planteamientos, en fin un gran ejemplon de civismo entre los no solo Cimarreros ¿entonces? Hasta el día de ayer jaque al gobierno quien aparentemente no distingue entre victimas y victimariós.

Aparentemente aquellas blancas palomas del ayer aprendieron que como decia mi padre "letra en sangre entra" y quien mejor para aplicar dicho castigo que los Inspectores del país, ¿Carabineros? Hasta cierto punto recordemos que... Carabineros no es una Institución por fuera ni independiente del Estado obedece a una gerarquía por ello: "alguién dio la orden para reprimir a los estudiantes", quienes en esta oportunidad se encontraban manifestandose Civica y Pacificamente.

Entonces ¿quien dio la Orden?

¿Habra sido la Haberración Pusilanime e Inmoral del señor Zaldivar? o ¿Tal vez Pitutin Weber o guever? o ¿La Señora Presidenta? el tema es que la orden vino desde arriba, por orden del gobierno...

Ahora yo me pregunto y Los Derechos Humanos ¿Donde Están? ya que hasta donde yo sé estos derechos obedecen a 3 categorias, en donde ademas del derecho a la vida se contempla el Derecho a la "LIbre Expresión", el "Derecho a la Educación", el "Derecho a Trabajar en un Ambiente Digno", etc, etc, etc; Como vemos hasta aquí, he mencionado 3 pero sorpresa!! tambien hay mas, ante lo cual yo me pregunto ¿será esta una Dictadura? disfrazada la cual vulnera los Derechos Fundamentales e Individuales que dice amparar, o ¿Tal vez los perseguidos, se transformaron en perseguidores? como ocurre en Israel donde los malditos, criminales, inhumanos, bla, bla, bla, etc, etc, nazis enseñaron muy bien a los Judios a como reprimir, torturar y Matar (¿Será producto de la Influencia Judia en el Gabinete?)En Fin la pregunta queda Habierta....

7:54 AM  
Blogger dando jugo said...

nuevamemente una actualizacion muy juiciosa y medida del Sr. Bauer, que se gana mis aplausos.

solamente me gustaria aclarar este punto, "Lo más seguro es que exista un organismo de INTELIGENCIA CONCERTACIONISTA no oficial": esto es una contradiccion inherente. no confundir su astucia e instinto ratonil con la inteligencia humana. es como si dijeramos que cagar es un ejercicio intelectual.

7:48 PM  
Blogger ASDF said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:17 AM  
Blogger ASDF said...

Así es nomás la cosa mis amigos Búfalos mojados, lo que es yo me alejo de las pistas de la enajenación contingente.

PD: LA A.N.I. nos vigila.

4:22 AM  

Post a Comment

<< Home